ACERCA DE RENOVA+

VISIÓN

Renova + es una RED GLOBAL DE LÍDERES MISIONEROS que tiene como propósito entregar herramientas de ayuda a la Iglesia local, con la finalidad de que cada Comunidad conozca y ponga en acción sus Carismas, revitalizando espacios que sean semilla para una Misión Permanente.

MISIÓN

A través de una ESTRATEGIA DE EVANGELIZACIÓN que involucra el Liderazgo como verdadero llamado, el Kerygma como punto de partida, la Formación como continuidad de Camino de Santidad y Discipulado, y el Trabajo Local como campo de acción; Renova + optimiza cada situación local y deja establecida las bases para una proyección local como Iglesia Universal Misionera.

PROPÓSITO

Aportar desde una ayuda concreta de Evangelización, Formación y Misión a la Iglesia Universal desde un plano Parroquial, con jurisdicción Diocesana. Lograr un impacto de revitalización transversal en las diferentes Pastorales. Contribuir a la Parroquia y la Diócesis con herramientas y equipos de personas comprometidas para el camino de Servicio Local. Despertar Carismas de Misión Permanente para que este trabajo se expanda a nivel Global. Renova + siente un llamado, de parte de Dios, a llevar adelante este Propósito Global. Encuentra en la realización de su llamado un regalo que atesora como camino de Santidad y realización de su existencia.

LEMA 2020 | 2022

El amor de Dios nos encuentra siempre, nos interpela, se nos pone cara a cara. El amor de Dios es la promesa hecha realidad, es Jesús que nos dice: “Yo soy, la Verdad, el Camino y la Vida.” Ese mismo Jesús que sube a nuestra barca para protegernos de la gran tormenta, para enseñarnos el camino de la Fe y un futuro de Esperanza. “Así que no tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, te ayudaré y te sostendré con mi diestra poderosa” Isaías 41, 10 De esta manera, en camino al trieño 20|22, Jesús es nuestro Capitán! En verdad nunca dejará de serlo, pero queremos enfocar la idea de un Jesús que nos sorprende a cada paso, que nos muestra el verdadero camino y nosotros somos capaces de decir “Sí!” aun sin saber cual será el puerto de destino. Simplemente confiando que nuestro Capitán lo tiene todo bajo control.