ACERCA DE RENOVA+

VISIÓN

Renova + es una RED GLOBAL DE LÍDERES MISIONEROS que tiene como propósito entregar herramientas de ayuda a la Iglesia local, con la finalidad de que cada Comunidad conozca y ponga en acción sus Carismas, revitalizando espacios que sean semilla para una Misión Permanente.

MISIÓN

A través de una ESTRATEGIA DE EVANGELIZACIÓN que involucra el Liderazgo como verdadero llamado, el Kerygma como punto de partida, la Formación como continuidad de Camino de Santidad y Discipulado, y el Trabajo Local como campo de acción; Renova + optimiza cada situación local y deja establecida las bases para una proyección local como Iglesia Universal Misionera.

PROPÓSITO

Aportar desde una ayuda concreta de Evangelización, Formación y Misión a la Iglesia Universal desde un plano Parroquial, con jurisdicción Diocesana. Lograr un impacto de revitalización transversal en las diferentes Pastorales. Contribuir a la Parroquia y la Diócesis con herramientas y equipos de personas comprometidas para el camino de Servicio Local. Despertar Carismas de Misión Permanente para que este trabajo se expanda a nivel Global. Renova + siente un llamado, de parte de Dios, a llevar adelante este Propósito Global. Encuentra en la realización de su llamado un regalo que atesora como camino de Santidad y realización de su existencia.

LEMA 2020 | 2022

El amor de Dios nos encuentra siempre, nos interpela, se nos pone cara a cara. El amor de Dios es la promesa hecha realidad, es Jesús que nos dice: “Yo soy, la Verdad, el Camino y la Vida.” Ese mismo Jesús que sube a nuestra barca para protegernos de la gran tormenta, para enseñarnos el camino de la Fe y un futuro de Esperanza. “Así que no tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, te ayudaré y te sostendré con mi diestra poderosa” Isaías 41, 10 De esta manera, en camino al trieño 20|22, Jesús es nuestro Capitán! En verdad nunca dejará de serlo, pero queremos enfocar la idea de un Jesús que nos sorprende a cada paso, que nos muestra el verdadero camino y nosotros somos capaces de decir “Sí!” aun sin saber cual será el puerto de destino. Simplemente confiando que nuestro Capitán lo tiene todo bajo control.

Fundadores

Andres O. Castillo

Fundador del Plan Renova +

ARGENTINA

Referente General

Diego A. Solano

Fundador del Plan Renova +

ARGENTINA

Referente General

Red Global Internacional

Larissa Santacruz

Equipo Renova Global

FRANCIA

Oscar Sánchez

Equipo Renova Global

ESTADOS UNIDOS

Rafael Castro

Equipo Renova Global

COLOMBIA

Saúl Barajas

Equipo Renova Global

MÉXICO

Referentes Nacionales

REFERENTE ORGANIZACIÓN INTERNA

Marcela Allegre

REFERENTE DE CONTENIDOS
Verónica Palermo

REFERENTE DE COMUNICACIÓN

Javier Montes de Oca

REFERENTE DE EXPANSIÓN

Florencia Silva

REFERENTE DE ARTÍSTICA

Andrés Castillo

REFERENTE DE PRODUCCIÓN

Mónica González

REFERENTE DE INTERCESIÓN

Stella Maris Orieta

REFERENTE DE KIDS

Edith Adorno

REFERENTE DE FINANZAS

Diego Solano

REFERENTE DE CRISIS
Rodrigo Ferreyra