“SIEMBREN, USTEDES SIEMBREN!”

Hoy siete de julio se cumple un año del encuentro que tuviera Renova Más Global con SS. Francisco en Roma.

“Allí nació la frase que hoy tomamos como estandarte: ‘Siembren, ustedes siembren y dejen al Espíritu Santo hacer el resto’ hoy a la distancia nos damos cuenta de la luz que puso en nuestro camino. Nos damos cuenta que cada palabra que Francisco nos dice, es en verdad Dios hablándonos de lo que tiene que pasar.” – Andrés Castillo CoFundador Renova +

               Tras un año de la visita privada que tuvieron 12 referentes Renova a nivel global, con el Papa Francisco, todo parece fluir con más naturalidad. Allí coincidieron tres representantes de México, dos de Panamá, uno de Colombia y 6 de Argentina. Pero la Red sigue creciendo y expandiéndose por América y Europa, bajo el lema inspirador “somos la revolución del servicio”, frase que nació en la Jornada Mundial de la Juventud y que tomó fuerza con el mandato petrino de Sembrar…

               “Este fue un año raro, con lo que significó la pandemia tuvimos que repensar el termino misión y lo virtual se convirtió en el nuevo areópago donde transmitir la Palabra de Dios.” – Diego Solano CoFundador Renova +

               “Nos sorprende entender que la mano de Dios mueve los hilos de la historia y no importa cuál sea el medio, presencial, virtual, escrito o audiovisual; Jesús está dispuesto a llegar a los corazones de las todos y si encuentra personas con deseos de servir, hace milagros” –. Andrés Castillo.

               Entre Retiros, Encuentros, Conferencias, Charlas, Conciertos, Adoraciones, Coloquios y Formaciones Renova ha llegado en cuatro meses a más 230.000 personas con un lenguaje cercano y de gran inspiración.

               “Los frutos pueden verse en los mensajes que la gente nos devuelve. Vemos como Dios conquista sus corazones, los transforma y los llena de paz.” Diego Solano.

               Para Renova toda ocasión es buena para evangelizar, ya pasaron tres años oficiales de vida,  y su trabajo se expandió muy rápidamente. Hoy recuerdan que sembrar es el objetivo, hoy saben que la “revolución del servicio” marca el rumbo y que sueñan con sostener una Iglesia en salida que tenga la vocación de ser misión permanente.

Deja un comentario