1.000 Inspiradores

Renova+ lanza hoy la campaña “1.000 Inspiradores” en busca de misioneros laicos para evangelizar desde su barrio, su ciudad y su parroquia. Una hermosa experiencia de Iglesia en conjunto.

“Es muy importante sentirnos Iglesia que camina unida, sin pertenencia a pequeños grupos. Hoy el mundo, la gente e incluso la parroquia están cambiando y ello nos lleva a realizar acciones que impacten a nivel global, pero que se ejecuten localmente. Este sueño de 1.000 misioneros inspiradores está pensado en ese impronta.” Esto nos decía Andrés Castillo, uno de los fundadores de la Red Global de Laicos Misioneros Renova Más.

¿Qué busca esta campaña?*

Sabemos que hay mucha gente que tiene el deseo de evangelizar, de misionar, de llevar la Palabra de Dios a muchos, y no saben como hacerlo. Nos comparten esta inquietud a diario. Es por esta razón que nos propusimos inspirarlos y además darles las herramientas para que lo puedan llevar a adelante. Este sueño no termina sólo con inscribirse y listo, sino que destinamos un acompañamiento al que llamamos tutores para apuntalar el camino. No estamos buscando gente para sumar a Renova, eh. Nunca tuvimos esa idea. Queremos que los misioneros trabajen en sus comunidades.

*Fragmento de entrevista

Deja un comentario